martes, 5 de abril de 2011

Sin mi, Sin vos, y sin Dios

Dedicado a vos...


Arranca mi dolor con tus suspiros
devora mis lágrimas con tu sonrisa
desgarra mi tristeza con tus besos
que cuando no estas, estoy perdido

soy prisionero de mi deseo
porque deseo en mis brazos poder tenerte
y no tenerte sin dejar de quererte
me ahoga en locura querer mirarte sin poder verte

ahora me veo sin mi cordura, sin mí, y sin Dios
sin mi cordura porque cedí a la locura de amarte con ternura
porque amarte es una locura y no hacerlo es una tortura
sin mi, porque sin vos no soy el mismo y siento que me parto en dos
y sin Dios porque vendí mi alma para estar con vos

Sin Dios porque mi alma es tuya
como si ambas fueran una
como el lobo que aulla fiel
cada noche a la misma Luna

En cada jardín he sembrado plegarias
amontonadas entre mis tesoros y mi espera
tan larga ha sido, tan dura ha sido
lo haría mil veces, y mil vidas de nuevo
pensar estar con vos,cualquier espera vale la pena.

imagino como suena tu voz al leer tus cartas
me pregunto si Aun sientes lo que siento?
este amor imparable, que trepa mi alma
hasta inundarme en tu recuerdo plateado

donde has estado?, donde estas?
levanto las piedras inconcientes de mis deseos,
busco bajo rincones de luz encajonada
sobre tus zapatos bajos, sobre tu labial
en tus ropas, la alianza eterna de nuestras alas


donde estas?, dime, donde estas?
te persigue mi mirada y no te alcanza
te buscan mis brazos y no te tocan...
solo saben reconocer tus dedos, mujer amada

donde estas?, donde estas?, donde estas?
a cada momento te pienso
cada instante te siento
cada dia, cada noche te amo aun más y más

No hay comentarios: