viernes, 11 de febrero de 2011

Lágrimas de poeta


Dedicado a vos...
Tengo lágrimas que pintan mi rostro
con la agonía de no verte en tantos dias
y mis sollozos de niño abandonado
tiñen mi rostro de tristeza sin ti no hay alegría


Te pienso y te extraño
Tanto tiempo ha pasado
un grito me devora por dentro
y me deja el corazon destrozado


como si el cielo abriera su boca fria
hoy me siento triste
te llevaste contigo el color de las cosas
sin ti todo es gris
como si ya no existiera todo lo que conozoco
y que existe

No puedo llorar lo suficienteme fuerte
para que me puedas escuchar
y siento como la tristeza
me arranca a mordiscos el alma
cada dia muero un poco mas...

Sin ti las rosas pierden sus pétalos
el dia pierde su color
sin ti el pasto parece ceniza y piedra
sin ti las flores pierden su olor


Ni el rayo de sol mas fuerte
quita el frio que rasga mi piel
el frio de amarte y no tenerte
un dolor que no supera la muerte


eres la diosa que me da la vida
Eres tu la dueña indiscutible de mi alma
Ven!! cada gota de sangre de mi cuerpo
arde porque te necesita
salva de morir mi corazón que aun te ama

No hay comentarios: