sábado, 12 de febrero de 2011

hoy el cielo


Dedicado a vos...

Hoy el cielo ha mudado sus colores
se ha vertido en los jardines de mi locura.
cartas, versos y mil pedazos al viento
como aves blancas viajan desde mi dolor
hasta donde guardo el recuerdo de tu ternura.



En alas del tiempo nadé tu océano mil veces
palabras con herraduras de alfiler
cabalgan ahora sobre mis castillos de arena
la huella en mi piel es la misma,igual de profunda
que si fuera hecha en el barro o en la tierra
y se guarda bajo mi carne como una daga en una funda.



Hoy el cielo ha mudado de apariencia
me ha dejado su piel de inverno con sabor ajeno
se llueve mi tristeza empapando tu ausencia
me ha dejado nubes con tu aroma y florecientes botones
me ha dejado su encendido amanecer,
me ha dejado sus escamas de iridicentes colores



En alas del tiempo me perdí viajando
desde tus caderas nevadas y cabello encendido a tus pies dorados.
viajando través de tus ojos para entender lo que sientes
tus pétalos sobre mi rostro cansado y adusto
me cubren con savia carmesí de labios vedados




de ropas mortajas visto
mis pies sienten el duro camino
te espero pasar a mi lado
desde mi cabeza a mis zapatos quiero gritar
abrir tu corteza y subir de rama en rama
para alcanzar tu mano


sentir tu corazón vivo
sentir entre soplidos y murmullos
que en tu piel aún existo


Hoy el cielo ha mudado sus colores
se ha vertido en los jardines de mi locura.
cartas, versos y mil pedazos al viento
como aves blancas viajan desde mi dolor
hasta donde guardo tu inmortal recuerdo

caí dormido dentro de mis sueños
de lágrimas piedras, tu mirada azul y verde
caí a años luz de mi propia piel en tus labios
tu ausencia me sabe a un deseo incotrolable por verte


el viento sigue golpeando mi rostro
espero, espero, espero como un árbol la lluvia
espero tus manos izar velas sobre las mias
espero tu alma abrazar la mia y volverla tuya.





No hay comentarios: