viernes, 7 de agosto de 2009

un momento de miradas


"trazos, inamovibles pensamientos arraigados en
la terraza escondida de mi sueño verde, floreciendo
de la tierra oscura y humeda, caidos de la luna y envueltos
en los rasguños que la niebla dejó en mi piel un animal nocturno"


escucho la respiración agitada entre los esbosos de las sombras
de medio dia, entre las tenues luces de un fuego cruzado de miradas
interceptoras, delatoras de pensamientos e ideas compartidas.

revolotean las mariposas, su vuelo efímero y persistente corre
sobre tus piernas y hablan a las hojas que se dispersan con
el batir de sus alas sobre tu vientre hasta perder su revoloteante
vuelo en el interior de tu habitación con pequeños mordiscos q arrebatan
temblores a la respiración de tus manos..

tus manos dibujan en el aire la forma de mis pensamientos
perdiendose paso a paso entre tu piel de nube que se convierte
en el atardecer de mis labios errantes sobre un camino sin final-

escuchando entre espejos el sonido de tu vos cuando gritas por dentro,
y un sordo recuerdo resbala por los laberintos de mi nublada mente..
solo queda el sabor de tu sudor al convertirse en mi sangre
y respirar tu nombre al susurrar con los ojos cerrados la escencia
de tu cuerpo al perdeme en tus ojos,y mi cabeza reposar en tu vientre..