miércoles, 12 de agosto de 2009

Fuego de esmeraldas

sopla el aire contra mis
recuerdos de metal

cae la noche sobre mi
y me vuelves inmortal

reflejo de mis pensamientos
duerme en tu bola de cristal

siento que puedo volar muy lejos

Dibujas cabellos de sol
entre cavernas sin luz
mis puños de arena al mar vuelven caer

Quemas la desesperacion
de un oscuro amanecer
y un soplido acobarda los demonios de mi ser

reflejo de mis pensamientos
duerme en tu bola de cristal
guardo mi corazon entre tus huesos
tu sangre es mi niebla al despertar

siento que puedo volar muy lejos
cuando inhalo tu aire azul
y el fuego me consume por dentro
son tus ojos sobre el mar

Y en cenizas conviertes mis sueños
al soplar tus labios
ahora son mis venas el fuego en tu amanecer...

2 comentarios:

silvia dijo...

:D

silvia dijo...

" pure de camote a la naranja con Marshmallows." :P plop....