viernes, 25 de marzo de 2011

A menudo recuerdo....


Dedicado a vos...

A menudo, por no decir siemrpe
Tengo un sueño que me hace tiritar
entre las sabanas que guardan tu perfume
tu recuerdo se mete en mis sueños con alevosía
sin permiso, solo para extrañarte más y más.

En la penumbra, tu recuerdo camina a tientas
hasta tocar mis labios
tus manos blancas como una vela
dan forma a las pequeñas sombras
que bailan cuando a mi lado te sientas.

Todos los rostros me recuerdan el tuyo
y todas las voces suenan a tu voz
que fácil es perderme en tu recuerdo
con cada un murmullo
para mi es imposible olvidarme de vos.

recuerdo tu sonrisa, recuerdo tus celos
cada caricia, también recuerdo tus besos
recuerdo tu mirada, y tambien recuerdo tus enojos
recuerdo mis manos en tu piel
y perderse en tus rincones escondidos

recuerdo tu sonrisa, recuerdo cada uno de tus cabellos
cada caricia, también recuerdo en mi rostro tus dedos
recuerdo tu mirada, y tambien recuerdo tus vestidos rotos
recuerdo mis manos recorrer tus ríos
cada vereda,cada sendero de tu cuerpo,
hasta perderme en tus privados y ocultos recodos


recuerdo tu mirada, y también sigo recordando tus enojos
recuerdo la sensación de vaciar tu aliento en mi boca
y recuerdo el sabor de tu boca en mi boca apretando tus labios rojos

recuerdo tu sonrisa, aún recuerdo tus enojos
y tambien recuerdo cada uno de tus sonrojos
recuerdo mis besos mojando tu piel
y pederse entre tus dulces secretos
recuerdo como te perdías cuando me perdía en tu miel
y recuerdo quedar bañados en el licor de nuestros besos locos


Todos los rostros me recuerdan el tuyo
y todas las voces suenan a tu voz
que fácil es perderme en tu recuerdo
con el viento, sin tu aroma me desvanezco
que dificil olvidar que por vos, soy quien soy...

recuerdo tus pasos, recuerdo ver tu interior
recuerdo tu alma sobre la mia, recuerdo cada uno de tus deseos
recuerdo tu mirada, y también recuerdo tus infinitos ojos
recuerdo perderme en tus rincones prohibidos
hasta quedar nuestros cuerpos hecho uno solo.


recuerdo tu sonrisa,y mas que nunca extraño tus enojos
recuerdo cada uno de tus cabellos rojos
recuerdo mis besos pintando el lienzo en tu piel
recuerdo como te perdías al perderme en tu miel
recuerdo quedar bañados en el vino de nuestros deseos

no olvido cada paso que diste a mi lado
tampoco olvido cada beso robado
alguna vez te los robé yo, otras tu me los habias quitado

como quisiera poner mi cabeza en tu pecho
como quisiera sentir tu abrazo sincero
desearía sentir el calor de tu fuego
y sentir tu voz diciendo que me amas de nuevo.

------------------------------------------------
Recuerdo que por vos me muero
recuerdo que por vos vivo, y moriría
recuerdo que no puedo olvidarte
recuerdo que solo te amo a vos silvia

no olvido cada paso que diste a mi lado
tampoco olvido cada beso robado
alguna vez te los robé yo, otras me asaltaste vos
como quisiera poner mi cabeza en tu pecho
y pasar la noche, como lo que somos... dos enamorados..

No hay comentarios: