domingo, 29 de agosto de 2010

noches eternas

Dedicado a vos...

Siento la arena que dejas caer de tus manos
y yo impotente ante el delirio, perdido
por tus manos lejanas en su vuelo al alba
polvo y bronce que soplan mi constante exilio

Te extraño, el marmol de tu piel de nube
sembrando melodias entre el papel y mi alma
al ver tus dedos recorrer los hilos de metal
aprendiendo de mi, aprendiendo de vos lo que nunca supe.

se evapora la sangre que lleno tu corteza
luz y niebla, resbala escondida tu ausente sombra
agujas con sabor a tus rojos labios
silban dibujos rasgados y agujeros en mi alma rota.

las ilusiones caminan sobre la espuma blanca
rodando al rededor de una copa de cristal
diafanas estelas de tu perfume sigiloso
fuego y cenizas en un bosque de metal.


Te pienso y te extraño
cortinas teñidas de tu rojo amanecer
cambian las palabras de un espejo a otro
como rayo que grita en la lluvia que moja tu metalica piel

eres tú, mujer alada y nebulosa
fragmentada en mosaicos sobre mis sueños
quien inunda mis horizontes con tu cera
en el silencio seré yo, seré quien quieras

No hay comentarios: