miércoles, 5 de mayo de 2010

Tus besos...



Algo en el viento me recuerda tus besos
un incierto canto de aroma fèrtil
que cambia con tus pasos en el jardìn
que se forma entre tu cintura y tus dedos.

un viaje turbulento entre nubes y esbozos,
sale a mi encuetro tu voz de noche
de corriente suave y caudal alegre
La llave hùmeda de mi secreto calabozo

el roce de tus dedos que se entretejen
sobre mi callada y silenciosa boca
sedientos y cansados tus pies sobre el agua
como las luces de mi sendero de polvo y roca

No se devanece tu imagen en la espuma
ni se pierde tu sabor entre el polen
aun sostengo tus petalos con mi boca
con el sabor de tu noche y voz de luna

Que tiene el rojo del vino que a mi razòn enloquece?
que la voluntad de un hierro al rojo vivo
podria quemar el silencio de tu ausencia
si cuando el nombre de tu piel se acerca mi
angustia perece


soy yo el que camina silencioso en la niebla
aparto las ramas y espinas de tus brazos
serè primero yo el que avanze hacia la tierra
como una esfinge guardarè tu cuerpo en mis manos

serè el escudo de tu piel blanca
y serè la lanza de tus labios rojos
y si el silencio canta tu nombre
serè yo quien quite el silencio a tus ojos


Que tiene el rojo del vino que a mi razòn enloquece?
que el parpadear de tu verde relampago
quema mi piel dejando en cenizas mis alas,
si con tus besos el nombre de tus dedos se acerca a mi pecho
y puedes escuchar lo que grita mi alma

2 comentarios:

silvia dijo...

que tiene el rojo del vino que a tu razon te enloquece?
....amo tus poemas...
nunca dejes de escribir.....

Daniel dijo...

sabes que tiene?.... que me recuerda a vos...me enloquece como haces vos cada vez que siento tus manos... me recuerda que al igual que el vino, puedo quedar ebrio con tus besos... y siempre querer mas..